¿Cansado de que tus alimentos pierdan su frescura y se dañen con facilidad?

¡Brinda a tus clientes la seguridad y presentación profesional que necesitan!

Actualmente una gran cantidad de empresas eligen proteger sus productos con un empaque termo encogible de poliolefina. Esto se debe a su gran versatilidad la cual nos permite utilizarlo en una gran variedad de aplicaciones.

Empacar tus productos con películas retráctiles al calor es una de las opciones más económicas y seguras del mercado.

Una de sus ventajas distintivas es que al ser expuesta al calor las películas de poliolefina poseen la propiedad de endurecerse, ofreciendo así una gran protección contra elementos externos.

¡Contáctanos hoy!

Uno de nuestros profesionales estará listo para asesorarte.

1

Costo: proteger tus productos con películas de poliolefina es mucho más barato que otras opciones de envoltura o embalaje, llegando a costar apenas unos pocos centavos el proteger nuestros productos.

2

Trasparecía: La poliolefina ofrece una excelente claridad antes y después de aplicar calor. Esto la convierte en una excelente opción para exhibir nuestros productos o cuando realizamos combos o packs de multi productos.

3

Protección: Una película de poliolefina se convierte en la opción ideal al momento de proteger nuestros productos de factores como la humedad, polvo o cualquier otro elemento contaminante externo.

4

Presentación: Las envolturas retráctiles de poliolefina le dan a tu producto ese aspecto profesional que estás buscando a un precio económico.

5

Seguridad: Uno de los principales beneficios de las películas retráctiles de poliolefina es su aprobación por parte de la FDA para su contacto directo con los alimentos.