¿Sabías que el sellado de tu producto podría
significar el éxito fracaso del mismo?

¡Conoce nuestra amplia línea de Máquinas Selladoras!

¿Qué es una máquina Selladora de Fundas?

Las selladoras de fundas plásticas son un equipo ampliamente utilizado en la industria alimenticia y comercial.

Las máquinas selladoras de fundas ayudan a cerrar de forma eficiente e higiénica bolsas de polietileno, ayudándonos a conservar nuestros productos frescos.

Además de la industria de alimentos las empresas de electrónica y farmacéutica también se benefician de la utilización de las máquinas selladoras de fundas.

Las máquinas selladoras de bolsas plásticas se han convertido en una herramienta indispensable en las líneas de producción alimenticia.

Por esta razón, es sumamente importante contar con la asesoría correcta para encontrar el tipo de selladora de fundas adecuada para nuestras necesidades.

Podemos decir que básicamente existen 2 tipos de selladoras para fundas.

Las selladoras de bolsas continuas pueden funcionar de manera semi automática, también son conocidas como selladoras de banda.

Las selladoras manuales más conocidas como selladoras de impulso necesitan presión por parte del usuario ya sea por medio de pedal o presión manual.

¿Qué es una selladora de fundas o termo selladora?

Una termo selladora o una selladora de bolsas como su nombre lo indica es una máquina que utiliza calor y presión para sellar bolsas de plástico y combinaciones como plástico aluminio, plástico papel entre otros.

Industrias como la alimenticia, farmacéutica, electrónica, mecánica y muchas más la utilizan comúnmente por su excelente acabado y su sellado seguro y profesional.

¡Contáctanos hoy!

Uno de nuestros profesionales estará listo para asesorarte.

¿Qué tipo de selladora necesito?

Principalmente podemos diferenciar 2 tipos de termo selladoras.

Termo selladora de mordaza o presión: Esta termo selladora posee 2 barras las cuales al ser calentadas eléctricamente y presionadas contra un film plástico generalmente de polietileno o polipropileno ofrecen un sellado de gran resistencia y excelente acabado.

En esta categoría podemos encontrar nuestra selladora a pedal la cual también suele ser utilizada como selladora de fundas manual casera o para micro empresas.

Termo selladora de banda continua: Este tipo de termo selladoras como su nombre lo indica poseen una banda de movimiento continuo sobre la que se coloca el empaque cuidando que la abertura de la funda pase por la correa térmica teflonada.

La banda de movimiento continuo se encargará de llevar el empaque hasta el final donde el sellado térmico estará ya completo en pocos segundos. En esta categoría podemos ubicar a nuestras selladoras continuas brother con y sin codificación e sus modelos verticales (ampliamente utilizada en polvos y líquidos) u horizontales las cuales se utilizan generalmente para el sellado de productos sólidos.

¿Para qué sirve una selladora de fundas o bolsas?

Su uso a nivel comercial e industrial es extenso. Con ella podemos sellar fundas de plástico, combinaciones de papel y plástico, plástico y aluminio, etc. Todo depende de los requerimientos específicos de cada industria.

Nuestras máquinas selladoras empacadoras son sencillas de usar e instalar. Además sus consumibles como cintas de teflón, tinta de codificado o bandas transportadoras tienen un bajo costo. Debido a ello cuentan con una gran demanda sin contar su alto rendimiento y durabilidad.

¿Qué tipo de fundas bolsas o bolsas puedo utilizar para sellado?

El tipo de bolsas más populares son aquellas de polietileno o polipropileno. Dichas fundas poseen un grosor y resistencia adecuados además de no derretirse fácilmente al contacto con el calor del termo sellado.

Para su mayor comodidad contamos con oficinas en Quito y Guayaquil donde podrá solicitar mayor información sobre nuestras empacadoras y selladoras. Realizamos envíos a todo el Ecuador.