¿Sabes cuáles son los beneficios de Empacar al Vacío?
A continuación, te presentamos varias ventajas de empacar al vacío:
- Sellar al vacío tus cárnicos te ahorra dinero.
Sellar al vacío tus cárnicos antes de congelarlos te permite extender su vida útil hasta por 6 meses al ser refrigerados.
Esto ayuda a un gran ahorro de costos al permitirte conservar la frescura y sabor de tus productos por más tiempo antes de que lleguen a tus clientes.
- Evita el crecimiento de Microorganismos.
Los selladores al vacío preservan los alimentos al evitar el crecimiento de moho o bacterias.
El sellado al vacío elimina el oxígeno de tus alimentos. El moho y las bacterias no pueden sobrevivir al ser privados de oxígeno.
- Protege los alimentos.
El sellado al vacío protege tus alimentos de la deshidratación y las quemaduras por congelamiento, las cuales ocurren cuando líquidos externos tienen contacto con tus productos.
Empacar tus productos al vacío evita que los alimentos entren en contacto con el aire, por lo que la humedad de los mismos no puede evaporarse protegiendo así sus cualidades originales.
- Extiende la vida útil de tus alimentos
La vida útil de tus productos se prolonga considerablemente cuando los sellas al vacío. Los alimentos sellados al vacío se conservan de 3 a 5 veces más que los alimentos congelados o refrigerados sin hacerlo.
La cantidad exacta de tiempo que los alimentos durarán al sellarlos al vacío varía dependiendo de si están almacenados en el refrigerador, congelador o a temperatura ambiente.
¡Contáctanos hoy!
Uno de nuestros profesionales estará listo para asesorarte.
- Ahorro de espacio y Organización eficiente
Al sellar tus alimentos al vacío obtienes un embalaje eficiente y organizado. Los alimentos sellados al vacío ocupan menos espacio y te permiten llevar un control de inventario de una manera más eficiente.
- La comida sellada al vacío sabe mejor
El sellado al vacío retiene la humedad, los líquidos y el sabor original de los alimentos.
Tus clientes notarán la diferencia en la calidad de tus productos prefiriéndolos sobre los de tus competidores.
- Sellar al vacío mantiene la comida segura
El sellado al vacío elimina la mayor parte del oxígeno, evitando así reacciones químicas desencadenadas por el oxígeno las cuales provocan la descomposición de los alimentos.
También previene la acumulación de bacterias que pueden causar la contaminación y el deterioro en los alimentos.
- Sellar al vacío mantiene la frescura de tus productos.
El sellar al vacío no solo evita que los alimentos se echen a perder, también evita que las grasas en los productos cárnicos se degraden y se vuelvan rancias.
Además, evita que los alimentos cambien de color al ser congelados e impide que se formen películas viscosa o cambios en el aroma de nuestros productos.
Comments (2)
Buen día estoy interesado en un empacadora para pollo entero
Estoy interesada en una empacadora para cakesFit