Incrementa tu Rentabilidad

Incrementa tu Rentabilidad

Automatizar y estandarizar procesos en tu línea de producción es una manera inteligente de acelerar el crecimiento económico en tu negocio.

Recuerda que al incorporar una empacadora al vacío en tu empresa, conseguirás tener tus productos listos para su distribución en menor tiempo.

Actualmente empacar productos al vacío es una tendencia en alza que definitivamente llego para quedarse.

Probablemente gran parte de tu competencia ya esté implementando procesos de sellado al vacío en sus productos.

Este tipo de procesos exige a la industria de alimentos en general a adquirir maquinaria de calidad que les permita acelerar y mejorar la calidad de sus productos.

Al ofertar nuestros productos con un empacado al vacío profesional obtendremos grandes beneficios como una mayor competitividad en el mercado y una calidad de exportación.

Si últimamente te has estado preguntando si una máquina de sellado al vacío sería útil en tu negocio, aquí te presentamos algunos beneficios que te ayudarán a tomar la decisión correcta:

  1. Una empacadora al vacío te ayudara a ganar tiempo.

Procesos de empacado artesanales o de sellado sin vacío mantendrán tus productos frescos por muy poco tiempo. Al empacar al vacío extiendes su tiempo de duración permitiéndote almacenarlos por más tiempo con su calidad intacta.

 

  1. Los selladores al vacío le ahorran dinero

Al empacar al vacío productos como carne fresca te permitirá almacenarla sin problemas por hasta 6 meses o más. Dándote un tiempo más que suficiente de poder vender toda tu producción.

 

  1. Empacar al vacío preserva tus alimentos

Las empaquetadoras de vacío preservan tus alimentos evitando el crecimiento de moho y la reproducción de bacterias al privarlas de oxígeno.

 

  1. El sellado al vacío protegerá tus productos

Empacar al vacío protege tus alimentos de la deshidratación y las quemaduras por congelamiento ocasionadas generalmente cuando líquidos entran en contacto con tus productos. Al sellar al vacío estos problemas desaparecen ya que nuestras bolsas de vacío evitarán que tus alimentos entren en contacto con otros productos, con el aire o con la humedad brindándoles una excelente barrera protectora.

¡Contáctanos hoy!

Uno de nuestros profesionales estará listo para asesorarte.

  1. El empacado al vacío extiende la vida útil.

La vida útil tus alimentos se prolonga considerablemente cuando los sellas al vacío. Los alimentos sellados al vacío se conservan de 3 a 5 veces más que los alimentos almacenados en recipientes o bolsas de plástico. Debemos tener presente que la cantidad exacta de tiempo que los alimentos duraran en el sellado al vacío cambia dependiendo de si están almacenando en el refrigerador o el congelador.

 

  1. Organización eficiente.

Debes tener presente que una organización correcta de tu inventario es vital para tu negocio, ya que te permitirá un manejo de productos eficiente y organizado. Al sellar al vacío descubrirás que tus productos ahora necesitarán de menos espacio facilitándote ver tu stock disponible y aumentando tu capacidad de almacenamiento.

 

  1. Mejor sabor y presentación.

No existe segunda oportunidad para una primera impresión. Sin duda alguna es de vital importancia que nuestro producto tenga una excelente apariencia a los ojos de nuestros consumidores. Al empacar al vacío tus productos no solo tendrán una presentación profesional, también mantendrán todo su sabor textura y calidad intactos haciendo que cada día más clientes prefieran tus alimentos.

 

En Rinomaquinaria nos motiva el ayudarte conseguir que tu negocio mejore día a día ofreciendote maquinaria de calidad, asesoramiento gratuito y toda la información que necesitas para que tu emprendimiento se a todo un éxito.

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *